Hola, soy Gabriel Omar...
Un artista visual y fotógrafo paceño que busca crear imágenes por medio de la constante experimentación de nuevos procesos de captura y edición fotográfica, tanto en video como en fotografía.
En mi trayectoria de casi 3 años de trabajo profesional eh participado en diversos proyectos artísticos y culturales ademas del trabajo con boutiques, diseñadoras, empresas, agencias de modelos y también modelos independientes.
Y así vivo impulsado por mis sueños, herido por mis frustraciones pero profundamente ansioso de seguir adelante en este arte que nos permite ver mas allá de nuestros ojos